Tarifas vigentes

Las tarifas publicadas NO incluyen gastos de administración, aporte de mantenimiento de planteles, cuota social y proporcional FECOTEL, en caso de corresponder.

Costelho brinda acceso a internet mediante distintos tipos de acceso:

ADSL: Banda ancha por medio del par telefónico, velocidades de  bajada de hasta 4 Mb para usuarios residenciales y el beneficio de no ocupar la línea telefónica mientras navegas por Internet.

Wireless: Banda Ancha inalámbrica para usuarios que no posean línea telefónica y/o vivan en parajes rurales aledaños al centro urbano de El Hoyo, como El Pedregoso, Cerro Radal, Las Golondrinas, Rincón de Lobos y parte de Lago Puelo.

Modalidad de servicio Multiplexado: En esta modalidad el usuario comparte la capacidad de Internet contratada por la Cooperativa con otros usuarios con lo cual la velocidad es variable dependiendo de la concurrencia total. La velocidad de descarga llegara hasta el máximo determinado por la velocidad nominal contratada por cada uno.
Esta modalidad es habitualmente ofrecida por la mayoría de los prestadores y permite acceder al servicio a usuarios que privilegian el precio sobre la continuidad de la velocidad.

El servicio de Internet está sujeto a un conjunto de condiciones. El personal de nuestras oficinas está a su disposición para informarle y aclarar cualquier duda sobre la instalación y funcionamiento del servicio. Por favor consulte ante cualquier duda.

Requisitos para adquirir Línea Telefónica o Servicio de Internet:

  • Fotocopia de DNI.
  • Si es propietario, fotocopia del titulo de propiedad, boleto de compraventa, acta de tenencia precaria, etc.
  • Si es inquilino, contrato de alquiler certificado.
  • Si utiliza la vivienda en cualquier otra condición, (préstamo, etc.), nota firmada por el propietario informando de ello y autorizando la conexión del servicio. Si el propietario no es socio de la Cooperativa, deberá firmar la nota en nuestras oficinas.
  • Fotocopia de un servicio donde conste el domicilio.
  • Certificado de domicilio

Si el servicio es para la utilización no residencial (comercial, profesional, o institución):

  • Constancia de inscripción de AFIP, fotocopia de CUIT.
  • Si es S.A. o S.R.L. fotocopia de constitución de sociedad.
  • Autorización de representante legalizada por escribano en caso de ser necesario.

Comunicate al 294 4471810 para más información.

Consulta